Como ya lo habíamos comentado en clase, nuevamente estaremos publicando algunas actividades que se sugieren para fortalecer los aprendizajes esperados en los distintos proyectos de las asignaturas, por lo pronto he aquí las ODAs de Español. Recuerden deben mostrar evidencias de las actividades realizadas, ya sea de forma física o en digital, así como DEJAR COMENTARIOS en este espacio.
Sec.7 Las dos caras de la noticia
|
ÁMBITO: Participación
Ciudadana Proyecto: Seguimiento de noticias
|
Información vs opinión SA2_ES_B3_OA_10056
Aprendizaje esperado
** Comparar la forma en que se presenta
una misma noticia en los diferentes medios y al hacerlo, distinguir cuál es
la información basada en hechos y cuáles son opiniones
Siguiendo la nota SA2_ES_B3_OA_10026
Aprendizaje esperado
** Comparar la forma como se presenta una misma en
diferentes medios
|
Sec. 8 Poderoso caballero es don dinero
|
ÁMBITO: Literatura Proyecto: Café literario
|
Los matices del tema SA2_ES_B3_OA_10028
Aprendizaje esperado
** Identificar semejanzas y diferencias
en la manera de tratar un mismo tema en textos literarios de distintas épocas
o autores.
¡Para saber más!
SA2_ES_B3_OA_10033
Aprendizaje esperado
** Elaborar un comentario para una
publicación escolar
¡A elegir un tema! SA2_ES_B3_OA_10027
Aprendizaje esperado
** Identificar semejanzas y diferencias
en la manera de tratar un mismo tema en textos literarios de distintas épocas
o autores.
|
Sec. 9
Leonardo, hermoso soñador
|
ÁMBITO: Estudio Proyecto: Biografía de un
personaje de la comunidad
|
¡Cuéntamelo! SA2_ES_B3_OA_10034
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente los recursos
lingüísticos que expresan temporalidad, causalidad y simultaneidad en la
redacción de biografías.
¡Del pasado al presente! SA2_ES_B3_OA_10032
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos
lingüísticos que expresan, temporalidad, causalidad y simultaneidad en la
redacción de biografías.
Contando mi vida. SA2_ES_B3_OA_10025
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos lingüísticos que
expresen temporalidad, causalidad y simultaneidad en la redacción de
Biografías
Autobiografía
SA2_ES_B3_OA_10025
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos lingüísticos que
expresen temporalidad, causalidad y simultaneidad en la redacción de
Biografías
Biografía SA2_ES_B3_OA_10023
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos lingüísticos que
expresen temporalidad, causalidad y simultaneidad en la redacción de
Biografías
¿Quién fue? SA2_ES_B3_OA_10022
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos lingüísticos que
expresen temporalidad, causalidad y simultaneidad en la redacción de
Biografías
¿Y tú como hablas? SA2_ES_B3_OA_10021
Aprendizaje esperado
Utilizar adecuadamente recursos lingüísticos que
expresen temporalidad, causalidad y simultaneidad en la redacción de
Biografías
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario